CONCEPT

Bejuco Beach Club nace ante la necesidad de ofrecer un espacio con todas la facilidades y comodidades a nuestros clientes y visitantes de Playa Bejuco.

Lifestyle

 

Bejuco Beach club está ubicado estratégicamente en el corazón de playa bejuco, donde podrá disfrutar de las comodidades y amenidades que ofrecerá nuestro club y disfrutar de la arena, el mar y las olas, asi como maravillosos atardeceres. La practica del surf o simplemente caminar al amanecer disfrutando de la flora y fauna que ofrece este rincón de Costa Rica.

 

Highlights

 

Uno de los puntos de interés que tendrá el Beach club, es su playa de Arena gris donde podrá disfrutar, de sus impresionantes atardeceres que ofrece la costa Pacifica, además de poseer un oleaje ideal para el surf, simplemente caminar durante kilómetros por la extensa playa, mientras se relaja con el sonido de las olas convirtiéndose en el lugar ideal para descansar y disfrutar de las comodidades que donde además podrá BEJUCO BEACH CLUB, amplio parqueo , canchas multiusos , restaurante y tienda a solo pasos del mar.

 

Location

Playa Bejuco se encuentra ubicada en el cantón de Parrita, ubicada entre las playas Esterillos Este y la playa Palma, todas ellas pertenecientes a la provincia de Puntarenas, en Costa Rica. Además, se encuentra muy próxima a destinos muy turísticos de Puntarenas: a 35 km de Manuel Antonio y 30 km de Jacó, que se encuentra a cerca de 30 minutos de Jacó y Hermosa.

AMENITIES

Amplio parqueo
Amplio parqueo
Seguridad 24/7
Seguridad 24/7
Servicios de entretenimiento
Servicios de entretenimiento
Gastronomía
Gastronomía
Canchas recreativas
Canchas recreativas
Piscinas
Piscinas

INQUIRE ABOUT THIS PROJECT

Interested in this project?